Tu libertad termina donde comienza la mía: 3º Capítulo de Give Me Love de Almu

Vistas de página en total

sábado, 10 de noviembre de 2012

3º Capítulo de Give Me Love de Almu

Capítulo 3

3 días después...

Narra Almu

It´s time to get up in the morning...

-Um...-dije mientras me ponía en pié, es hora de ir al aeropuerto. Estaba sola con mi compi la cabra.
-Tú! Depierta!-le grité tirándole una almohada. Gruñó algo y se levantó.
Cogí la ropa y corrí hacia el baño.
-Eh! No te cueles!- me gritó.
-Se siente, deberias despertarte antes!- y le saqué la lengua antes de cerrar la puerta del baño


Cuando salimos, íbamos bastante cargadas, María iba muy guapa: http://www.polyvore.com/mar%C3%ADa_en_la_novela_de/set?id=60083500

-Vámonos!!- grité al subirnos al taxi.



Al llegar al aeropuerto, tuvimos que buscar el avión, y al entrar, había dos caras que me sonaban bastante... Sin pensarmelo dos veces, me acerqué, y María me siguió, no tan decidida.
-Hola!-dije con una sonrisa.
-Hola!-dijeron a la vez.
-Me llamo Almudena, Almu para los amigos!
-Oh, más popularmente llamada rubia a secas-dijo María.
-Y esta graciosilla es Maria.-dije fijandome en ellas, eran de estatura media, una tenía el pelo y los ojos oscuros, y la otra el pelo bastante más claro.
-Yo soy Lydia- dijo la morena- Ella Cris.
-Lydia, soy Almu Delgado Directioner, yo te conozco.- Y nos lanzamos a un abrazo colectivo.
-Hemos llegado con el concurso de radio.- dije.
-Y nosotras!
Nos sentamos las 4 juntas y estuvimos hablando de nuestras cosas, aunque casi siempre terminábamos hablando de 1D.
Entonces entró otra chica, era un poco más baja que yo, morena, y se le veía un poco aturdida.
Me disponía a levantarme para saludarla cuando sonó la típica voz anunciando que nos teníamos que sentar y ponernos los cinturones. Me senté de nuevo, me puse los cascos y cerré los ojos.

Sin querer me había quedado dormida, entonces me despertó algo líquido y frío en la cara. Grité y abrí los ojos de golpe, entonces vi a 4 riéndose y mirándome.
-Que capullas sois, os vais a enterar.- Entonces me di cuenta de que había una cara nueva, era la chica de antes la miré interrogante.
-Soy Celia-dijo dándome la mano. Entonces yo la abracé.
-Soy Almu, encantada.
Al final terminamos comparando la ropa que llevabamos, Celia iba así: http://www.polyvore.com/celia_en_la_novela_de/set?id=60088197

Entonces, me tapé con la mochila, no me gusta que la gente me mire.
-Eh!, rubia, nos faltas tú!-Gritó Maria, la adoro tanto..
-Te he dicho alguna vez que te amo??- y la miré entrecerrando los ojos.
-Unas cuantas-dijo riéndose y quitándome la mochila.
Entonces, sonó otra vez la voz, que ordenaba sentarse, íbamos a aterrizar pronto, Celia se sentó con nosotras. Entonces me puse blanca y clavé las uñas en el reposa brazos, me mordí el labio y bajé la cortina de la ventanilla del avión.
-Qué te pasa?-me preguntaron.
-Me da miedo aterrizar.-dije cerrando los ojos de nuevo- alguien canta? Por favor... Así me da menos miedo.
-Yo paso, que llueve-dijo Maria.
-Yo tampoco-dijeron al unísono las demás.
-Que buenas amigas... Y si empiezo yo?alguna se me une?-pregunté con carita de cachorrito.
-Veeeenga, pero después no te quejes...
-Bien!
Después de varios intentos de cantar un live while we´re young más o menos aceptable, terminamos todas cantando, y al terminarla por tercera vez abrieron la puerta del avión.
-Ya??? que rápido!-exclamé y me levanté.
Entonces me llamó una azafata, y me dijo que habían tenido un problema con el equipaje.
-Qué habrá metido... Seguro que es droga..-dijo lydia, y le saqué la lengua.
Me dirigí tras la azafata y me explicó que debía firmar unos papeles para poder llevar la guitarra, me entregaron varios folios y los firmé.
-Puedo irme??
-Claro-cogí las maletas y la guitarra y como pude salí del avión, cuando me di cuenta, estaba sola, no había nadie. Entonces vi una gran masa de gente, pero decidí no acercarme sino quería morir en el intento, entre en el edificio a pedir información. Tenía los brazos y las piernas doloridas por el peso, entonces decidí sentarme en una de las sillas que había dentro.
Estiré los brazos, y me recosté. Estaba un poco enfadada con ellas, pero ya averiguaré como ir al hotel, me saqué el papel del bolsillo donde indicaba la dirección del hotel, Big Ben hotel, bien... Ahora deberé hacer uso de mi inglés eso es lo peor... Entonces alguien se me acercó. 
_______________________________________________________
Este es el tercer capítulo de la novela de mi amiga Almu.
¡Disfrutarlo!

2 comentarios:

  1. ooommgg me encanta¡¡pobre rubia la abandonamos jajajajaj pero yo no tengo el pelo oscuro,lo tengo bastante mas claro ke cris¬¬

    ResponderEliminar