Tu libertad termina donde comienza la mía: Capítulo 7 de When I Should've Kissed You

Páginas vistas en total

domingo, 16 de diciembre de 2012

Capítulo 7 de When I Should've Kissed You

[Louis]
Y he llegado al hotel. Ya es la hora, seguro que Almu está terminando de arreglarse, la voy a llamarla para que se ponga nerviosa y baje pronto.
*Marcando*
-...
-¿Estas lista?
-...
-Hasta ahora.
-...
Se ha puesto nerviosa. Me acerco a paso tranquilo a la escalera que lleva a al primer piso, dentro de nada aparecerá. Se escucha un portazo y unos pasos corriendo hacia la escalera y aparece Almu bajando rápidamente la larga escalera, parece que no me ha visto todavía. Cuando levanta la cabeza y dejar de mirar los escalones para mirarme a mí, sonrío y ella me la devuelve y sigue bajando sin apartarme la mirada pero cuando no quedan nada más que tres escalones, Almu tropieza y cae. Gracias a mis reflejos me muevo rápidamente a la derecha y la cojo justo a tiempo. Ella abre los ojos, todavía sin creer que no esta en el suelo, mira fijamente a mis ojos.¡Sus ojos son hipnotizantes!

Mientras nos miramos fijamente yo estrecho su cuerpo contra mi cuerpo porque siento que en cualquier momento desaparecerá y todo será como si no hubiera existido.
-Almu,yo...-digo.
-¿Si?
-No,nada.
Ella se sonroja y aparta la mirada y yo, salgo de ese mundo luminoso y abtrayente que son sus ojos, y la suelto lentamente. Cuando ya la he soltado nos miramos incómodos, nunca me ha pasado.
-¿Qué el suelo necesite un abrazo no es razón para que tú se lo des?-digo para quitar algo de hierro a la situación. Ella sonríe.
-Es que el suelo me lo estaba suplicando y quien se resiste al él, es tan monoso.
-Pues no le hagas nada al suelo porque ya estoy yo aquí para abrazarlo si hace falta.-dicho esto me tiro rápidamente en el suelo y empiezo a besarlo poniendo en medio mi mano.
Ella suelta una carcajada.
-¡Pues dile a tú querido suelo que no espere que lo bese después de eso ehhh!
-Tranquila se lo diré.-digo mientras me levanto.-¿Nos vamos ya?
[Almu]
-Sí, vamos.-le contesto. Me gustaría saber que quería decirme Louis antes cuando estabamos pegados él uno contra el otro.-¿A dónde vamos?
-Es una sorpresa, pero para que estes más tranquila te cuento que aunque lleves ese vestidito tan mono ( http://www.polyvore.com/louis_novela_de_maria_cita/set?id=59653804 ) no te va a pasar, ni enseñarás nada, te doy mi palabra.
-No se si fiarme.
-Haces bien, pero por esta vez te tendrás que fiar de mi palabra quieras o no quieras.
-De acuerdo Peter Pan, vamos al país de nunca jamás.
[Niall]
Quedan cinco minutos para las nueve y media pero yo ya he llegado a la puerta del hotel. Voy andando tranquilamente hacia las escaleras donde debo esperar a Celia cuando veo que alguien se precipita por ellas seguido por un par de niños que salen corriendo y riendo.¡Es Celia!
-¿Estás bien?-digo mientras me acerco y me arrodillo para ayudarla. Su mirada sigue a los niñoscon una expresión de asesina.
Me mira y contesta:
-Ahora que estas conmigo...
 -¿No te has hecho daño?-digo mientrás algo me llama la atención. Lleva cuñas, normal que se cayera. Subo la mirada poco a poco hasta sus ojos. Son preciosos. La gente puede decir que los ojos bonitos son los verdes o azules pero ella, con sus ojos negros azabache, tiene poco que envidiar a los demás.
-Sí estoy bien, pero como coja a esos críos se van a enterar.
¡Qué agresiva!
-Son solo niños, no lo han hecho con mala intención.
-Si tú lo dices, bueno mejor vayamonos ya.
-Espero que te guste el plan que he hecho.
-¿A dónde vamos?
-Ya lo verás, tú dejate llevar.

3 comentarios: