Tu libertad termina donde comienza la mía: 2ºCapítulo de Give Me Love de Almu

Vistas de página en total

viernes, 26 de octubre de 2012

2ºCapítulo de Give Me Love de Almu

Capitulo 2

un mes después...

*narrado por Almu*

Por fin el curso ha finalizado, no creia que un mes podria durar tanto.. Se me ha hecho interminable... Me fui a la cocina a desayunar algo, aunque de los nervios creo que no probaré bocado. Abrí la despensa y cogí los cereales, sin ganas, los eché en un tazón con leche, intenté tragarlos pero me sabían como si comiese un pedazo de cartón, de modo, que llamé a mi perrita Luna y se lo eché en su cuenco(para el tamaño que tiene, se come todo lo que pilla) una vez el asunto del desayuno estuvo zanjado, miré la hora, aún quedaba 1 hora para que mi madre vuelva con las dichosas notas... Pero en fin... Esas dichosas notas decidirían si iba o no a Londres... Por mi bien tengo que tener todo aprobado, pero como no haya aprobado me arranco los pelos!!!Total, que decido irme a dar una ducha para ganar tiempo y dejar las preocupaciones a un lado.
*Narrado por Maria*

Ronquidos... ZZZ...
UP ALL NIGHT, LIKE THIS OLD NIGHT!!
-aghhh- y tiré el móvil al suelo. Que poco me gusta tener que levantarme de mi camita... Se está tan a gustito...
En ese momento entra mi gato maullando.
-Qué quieres Mickey??-y se subió encima de mi cama, empezó a acurrucarse encima de mi, y lo acaricié. Entonces me acordé, las notas!!! Voy a llamar a la Rubi para ver que tal le han ido.
PIP, PIP, PIP, PIP... el número con el que desea contactar no está disponible en estos momentos, por fav.
Lo corté antes de que terminase, seguro que la rubia está haciendo vida social...¬¬ En fin... Oí un rugido, que hambre, voy a desayunar, cuando bajo, me encuentro a mi madre, tiene cara de enfado... Ufff, ya la he liado.
-Hola??- pregunté con cuidado.
-Explícame que es esto- dijo levantando un folio... Las notas... Me acerqué despacio.
-Enséñamelas...
-Toma-me dijo, entonces revisé asignatura por asignatura, poco a poco abrí más y más los ojos de sorpresa. Me dí la vuelta y mi madre sonreía. Todas aprobadas con buena nota.
-Enhorabuena, te vas de viaje.-yo no sabía si reir o llorar, o directamente tirarme en el suelo.
-Me voy a hacer la maleta ahora mismo.- dije subiendo corriendo las escaleras.

*Narra Almu*

Tirada en la cama, escuché la puerta abrirse, salí corriendo a toda pastilla. Me caí, pero a pesar del moratón que me estaba saliendo seguí corriendo y llegué a la puerta. Vi a mi madre con una sonrisa.
Entonces frené un poco y me calmé.
-Y las notas??-pregunté sin aliento.
-Hola por lo menos no??-dijo mi madre.-Toma anda, y relájate un poco.
Prácticamente le arranco el folio de las manos y lo leo, no esta nada mal... Ningún supenso, varios sobresalientes, los de inglés y lengua me los esperaba pero los de Educación fisica y tecnología no tenia ni idea...
-PIN PAN TOMA LACASITOS!!!-grité saltando y bailando, le di un beso enorme a mi madre-me voy a hacer las maletas, chau te quieroooo.
Volví a mi habitación, y cogí el móvil, entonces vi una llamada perdida... Maria... La llamé y al instante me lo cogió.
Puse voz triste.
-Hola...-le dije.
-Hola!!!-dijo con voz jovial.- que tal las notis???
-Mal... me voy a tener que quedar en casa...-dije fingiendo que estaba a punto de llorar.
-Cómo?!?!No...-dijo, también a punto de llorar.
Decidí parar con la broma.
-Eres tonta?!? Por supuesto que he aprobado!, ni lo dudes... Creias que te ibas sin mi???De mi no te vas a librar.-dije partiendome el culo de la risa.
-Eres gilipollas, me lo había creido...-dijo enfadada.
-Que todo bastante bien, y tu?
-Muy bien.
-Pues me voy a hacer el equipaje, chaooo cabra!!!!- dije riéndome.

Metí lo que para mí parecía lo esencial, pero en una sola maleta ni de coña me cupo. Despues de intentarlo todo, me decidí a llevar otra mochila para meter lo restante.
3 días más, y a Londres!!!!
__________________________________________________________________________________
Este es el segundo capítulo de una amiga, no es mío.
¡Disfrutarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario