Tu libertad termina donde comienza la mía: CAPITULO 9 DE One History for Dream

Vistas de página en total

sábado, 24 de noviembre de 2012

CAPITULO 9 DE One History for Dream

-¿Cres que he hecho bien en rechazarle?
-No lo se...¿Que te pedia el cuerpo?
-No lo se,mi mente estaba en blanco solo veia sus ojos y su cara y…
-Has hecho bien-dice al ver que me desplomo en mis rodillas
-¿Si a ti te pasara esto con Liam,que habrias echo?
-Me habria declarado,o me hubiera dejado llebar o…
-La he cagado
-No,esque yo soy diferente nada mas,a ti te cuesta mas coger confianza…eres una niña buena
-Me estoy cansando de ser la inocente y dulce del grupo
* * *

Narra Harry
-Tios,es tan...no se como describirla es perfecta-dice Niall
-Lo se-suspire
-Ya ves esta tremenda-añadio Louis
-Y tanto-finalizo Liam-¿Espera de quien hablamos?
-Yo de Cris-aclaro
-No,no,yo hablo de Almu-proclama Niall
-Yo estaba hablando de Maria,ella si es perfecta-fantasea Liam
-¿Y tu Lou?-le pregunto
-De Lydia claro
-¿Que?-dice Zayn frunciendo el ceño

-Si,baya culo que tiene,hoy con esos shorts,casi se me cae la baba-rie Tommo
-Cuidado Louis,ella es mia-le amenaza Zayn
-Ella elejira a quien quiere-cojo una manzana de un frutero y se la tiro.
-Vale ya Louis,no le enfades
-Perdona Zayn,estaba de broma,sabes que las chicas de mis colegas son sagradas
-Aun no es suya,hoy le ha rechazado-rie Nialler
-No tiene gracia Niall-interrumpe Liam-es muy humillante que te dejen asi-rie,luego se hace el bueno.
-Entonces aun puedo intentar algo con ella-grita Louis
-No,no te hacerques a ella-Dice Zayn realmente enfadado
-¿Porque?¿porque te la quitaria?-le chincha Lou
-Louis cierra la boca-le regaño al ver que Zayn esta muy sensible con este tema.
-Vale.

Guardamos silencio unos minutos
-Niall me prestas tu movil-salta depronto Zayn ya calmado.
-Si,toma¿para que lo quieres?
-Aqui esta Almu...llamar
-¿Que?-grita Niall.Intenta recuperar su telefono pero entre los tres conseguimos sujetarle mientras Zayn habla por telefono
-Hola Almu,soy Zayn,¿te he despertado?
-...
-No no pasa nada malo,esque veras,Niall queria pedirte una cita pero el no se atrebia y me ha dicho que te llamara yo
-...
-Mmm...si...sobre las 21:00
-...
-Genial,si yo se lo digo,buenas noches-Zayn cuelga y le da el telefono a Niall-El sabado a las 21:00 pasas a recoger a Almu,habeis quedado
-Te quiero Malik-dice abrazandole el rubito
-Reserbate para la cita-dice este separandose
Narra Maria
Estamos todas dormidas cuando un telefono nos despierta.
-¿De quien es el maldito telefono?-grita Lydia al despertarse
-Es el mio,creo-dice Almu cojiendolo
-¿Si?-dice en un gran bostezo
-...
-¿Zayn?-Al oir esto todas nos incorporamos como rayos-si estaba durmiendo¿pasa algo malo?

-...
-¿Enserio?-tapa el altavoz del telefono-Dice que Niall me pide una cita-todas gritamos de la emocion
-Di le que si-grita Cris
-¿Como no le voy a decir que si tonta?
-Almu el telefono-regaña Mel
-Zayn,dile que me encantaria
-...
-Si a las 21:00 esta bien,buenas noches
-...-Almu cuelga y empezamos a saltar en las camas.
-Dios,tienes una cita con Niall Horan,esto es muy fuerte-grito abrazando a mi amiga
-¿Que hago?¿a donde iremos?¿que ropa me pongo?
-Almudena,respira,son las 5 de la mañana,ya te pondras histerica por la mañana
-¿Y a ti que te pasa?¿no te alegras por mi Lydia?
-Si,pero a sido un dia largo y extraño,necesito dormir...
-Esta asi por que antes en el restaurante se a puesto celosa-explico
-¿De mi...?-dice la rubia muy confusa
-No,de esa tal Vicky
-Yo no estoy celosa,Zayn ya es mayorcito para saber con quien estar...
-Estas muy celosa-rie Cris a lo que Lydia responde con una cara de tristeza.
-Eso es lo que me dijo Zayn-se tiro a la cama y se tapo la cara con la almohada
-¿Entonces?ver como tonteaba con Zayn,¿te molesto?-añade Cris
-Claro que me molesto,le quiero...
-¿Y porque no se lo dijiste cuando tubiste oportunidad?-le pregunto casi gritando
-No lo se,estaba nerviosa,enfadada...
-Celosa-añadio Mel por lo bajo y todas reimos menos Lydia.
-Gorda,tienes que decirselo,yo se lo dije a Harry y la cosa va bien...-todas miramos a Cris con los ojos como platos
-¿cómo…va bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario