Tu libertad termina donde comienza la mía: cpitulo 4 de One History for Dream

Vistas de página en total

viernes, 17 de agosto de 2012

cpitulo 4 de One History for Dream


Capitulo 4

-Porfavor tu guitarra se escucha en mi habitacion y me gustaria que no fuera asi
-Ojala pudiera ayudarte,pero tengo que practicar y..-le interrumpi
-Mira e cojido un avion a las 4:30 de la mañana,he echo un viaje de casi seis horas y despues tube que venir hasta qui andando desde el aeropuerto con una maleta enorme a cuestas..solo necesito que pares una o dos horas de tocar para que pueda dormir un rato..-me habia quedado agusto.
-¿Has acabado..?-me pregunto,levantando una ceja.
-Si-dije tranquilizandome
-Lo siento,no voy a dejar de tocar-intento cerrarme la puerta en las narices.Puse el brazo impidiendo que cerrara.
-Mira,si vuelbo a oir la guitarra-dije quedandome a menos de 3 centimetros de su cara-te la estampare en la cabeza.
-Eres de las que se hacercan con facilidad-dijo riendose picaramente
-Respira Lydia,piensa en el concierto-dije por lo bajo
-¿El concierto de One Direction?-pregunto riendose
-Si ¿tienes algun problema con ellos?-el se rio y yo perdi los nervios.Me aleje hasta llegar a la puerta de mi habitacion
-He chaval..se te van los ojos-le dije al ver que me miraba el trasero.Se metio en la habitacion y cerro la puerta.Yo hice lo mismo.

-Narra Zayn-
Niall llebaba un buen rato en la puerta discutiendo con alguien que habia llamado.Porfin se escucho el sonido de la puerta cerrandose.
-¿Quien era?-pregunte
-Nadie importante,una Directioner que estaba buenisima-dijo mientras se quitaba el gorro y las gafas de sol.
-¿Directioner?,podria haberte pillado has tenido mucha suerte.
-¿Pero como estava de buena?-pregunto Harry.Todos le miramos-¿Que?esque ahora que estamos solteros los cinco...
-Puedes irte olvidando..ha estado apundo de besarme
-¿Que dices Niall?no flipes-insistio Harry
-Que si,que es verdad-se defendio Niall.
-Estas desesperado..-dijo Liam
-No esque no es mi tipo-finalizo la combersacion Niall.
Tenia curiosidad por conocer a esa directioner,segun Niall supo comportarse,pero despues demostro ser una chica dificil.Me gustan las dificiles,es divertido conquistarlas.
-Narra Lydia-
Cuando entre en la habitacion,vi que ya habian subido Almu y Mel.
-Lydia¿donde te has metido?
-En la habitacion de alado
-¿Y que has echo guarra?-bromeo
-Que va a hacer Lydia,si es mas estrecha que una barbie-todas rieron con el comentario de Cris,mientras que yo la fusile con la mirada.Asi nos podemos pasar el dia,Cris era mi mejor amiga y siempre estamos de cachondeo.
-Perdona no todas estamos tan entrenadas como tu
-¿Que insinuas,Cris?
-Ya tu sabes mi amol-la dije bacilandola.Ella sonrrio y me abrazo.-Y ahora si me disculpais necesito dormir-dije justo antes de bostezar.

*      *      *
Todo esta oscuro,solo alumbra la habitacion la luz tenue de dos velas.Fuerzo lijeramente la vista y alcanzo a ver su perfecto rostro,esta apoyado en mi armario y sus preciosos ojos miel se posan en mi,pero por alguna razon tiene en ellos una mirada triste y feliz al mismo tiempo.Me lanza una sonrrisa muy breve y se acerca a mi.Se sienta junto a mi en la cama y me acaricia tiernamente la cara.Agarra mi mano con fuerza y me mira fijamente a los ojos.Un escalofrio recorre mi cuerpo,una mala sensacion se apodera de mi.Depronto el empieza a retorcerse de dolor colocando sus manos en su costado.Intento preguntarle que sucede,pero mi voz a desaparecido.Su camiseta blanca empieza a teñirse de rojo intenso.No para de sangrar,cada vez esta mas devil,pero el no aparta ni un segundo la mirada de mi,mientras intento cortar la emorrajia no puedo dejar de llorar desconsoladamente.Por fin mi voz regreso y con un hilo de voz entre lagrimas consegui hablar
-Justin no te mueras,te necesito.
El con una suave caricia limpia las lagrimas de mi cara,acontinuacion besa con intensidad mi mejilla y me susurra algo al oido.
-Te ame,Te amo y Te amare siempre-se aleja lentamente de mi y pega su frente con la mia.Esa ultima frase a podido conmigo,no puedo evitar gritar pidiendo auxilio pero de nuevo mi voz a desaparecido.Justin cae en mis brazos y con su ultimo aliento me dice..
-Die in your arms..te amo..
-No te vallas,no es justo,¿por que tu?-cierra los ojos..
-¡Lydia,Lydia despierta!-Abro los ojos y me incorporo bruscamente,a sido todo un sueño.-Lydia tranquila solo a sido un mal sueño -dice Maria con una sonrrisa tranquilizadora.Estoy empapada en sudor, hay restos de lagrimas en mis mejillas y estoy temblando.
-Parecia tan real-dije con los ojos aun inundados en lagrimas.No pude mas y me derrumbe es sus brazos,Maria me abrazo con todas sus fuerzas mientras repetia''tranquila ya ha pasado todo''
-A sido horrible-dije ya calmada
-Mira olvidemoslo,demos una vuelta por los jardines,
asi te da un poco el aire-me propuso con una sonrrisa.
-¿Y las demas?-mire a mi alrrededor,y Cris,Mel y Almu dormian placidamente sin mover un musculo.Asenti con la cabeza y me levante de la cama.
Mientras Maria se ponia sus zaapatos,fuy al baño para refrescarme.Limpie las lagrimas de mi cara,y todo el maquillaje que se habia restregado por mi cara al llorar.Me peine un poco,me coloque la ropa y me eche colonia.Entonces Maria llamo a la puerta del baño.
-Pasa..
-¿Ya estas lista?
-Si,vamonos-le escribimos una nota a las demas para que cuando se despertaran,bajaran ellas tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario