Tu libertad termina donde comienza la mía: capitulo 2 de One History for Dream

Vistas de página en total

miércoles, 1 de agosto de 2012

capitulo 2 de One History for Dream

Capitulo 2

El timbre del recreo sono y todos mis compañeros tiraron las cosas por el suelo y salieron corriendo y gritando de clase.La señorita Martinez es la profesora ms joven del centro.Tendra unos 26 o 27 años,tiene unos precioso ojos verdes tras unas gafas de pasta,el pelo siempre recogido por una coleta,con un cuerpo formado aunque demasiado delgado para mi gusto.

-Adios señorita Martinez-me despedi,siempre soy la ultim en slir asique no me llevo muy mal con los profes.

-Espera un momento-me paro ella

-Si señorita Martinez-dije igual de correcta que siempre.

-Me preocupa este bajon que has tenido ultimamente,y me temo que si no sacas mas de un notable en el ultimo examen no odre ponerte un sobresaliente..

-Pero señorita,necesito un sobresaliente para entrar en el curso de Derecho..

-Losiento señorita Garcia..asi es la vida del estudiante-dijo saliendo de clase cargada de cosas.

Gruñi y sali de alli lo mas rapido que pude,fuy absorta en mis pensamientos hasta llegar al pasillo de parejas.Lo llamamos asi porque siempre hay una o varias parejas besandose y acariciandose.No puedo evitar envidiarlo cada vez que lo veo,la envidia de no tener un chico con el que hacer ese tipo de cosas.Suspire y ccruce la puerta para salir al rereo.

Que extraño,mis amigas no me esperan en la cafeteria,bueno esperare unos minutos no creo que tarden en aparecer.

-Buenos dias cariño-me gire y vi a Pili la camarera de la cafeteria.Pili es como una madre para mi,se lo cuento todo,incluso le cuento cosas que nunca le contaria a mi tia.En el telefono la tengo puesta como "Tia Pili".Me hacerque a la barra para hablar con ella.

-Hola Pili-dije con una sonrrisa forzada

-¿qué le pasa a la chica mas guapa del instituto?-yo rei-Eso ya esta mejor,sacando esa preciosa sonrrisa que tienes-Asi es Pili,no aguanta que nadie se sienta mal si ella puede evitarlo.

-Una profesora me ha dicho que debo sacar mas de un notable en el ultimo examen…y lo veo complicado..

-No te preocupes si alguien puede conseguirlo esa eres tu..-dijo con una gran sonrrisa.-Pero ahora vamos con los temas importantes..¿qué tal con los chicos?-Yo me eche a reir

-No tengo tiempo de pensar en esas tonterias,tengo un futuro por delante..

-Vamos mi niña,si no piensas en esas cosas ahora ¿cuando lo hara?,tienes 16 años disfruta del presente,deja a un lado el futuro

-No he tenido mucha suerte con los chicos en toda mi vida..hace ya dos años de mi ultimo chico y aun no le e olvidado..

-Es normal ese chico fue un verdadero amor,le querias con todas tus fuerza pero tubo que irse..-mi cara se entristecio-¿cómo se llamaba,,Dustin,Austin..?

-Justin..-conteste,al decir su nombre se me hizo un nudo el la garganta.

-Tengo algo para ti…esperame aquí un momento-dijo metiendose al almacen de productos.

-Vaya..crei que no se hiba nunca-al oir su voz un esalofrio recorrio mi cuerpo.

-¿Qué quieres Borja?

-A ti,conmigo…en el Baile de Graduacion-puse los ojos en blanco y resople

-Faltan 2 meses para eso

-Eso es para mi un si-se hacerco a mi y intento besarme

-Dejame empaz Borja-Grite

-Eh,gilipollas ¿eres sordo?,dejala empaz-al oir su voz me tranquilice,y Borja me solto.

-Tranqui Mario,solo hablabamos..-mintio Borja

-Mira largate,y si buelves a tocarla te juro que te parto la cara-Borja se callo y se fue,sabia que no queria problemas con el capitan de lucha libre del instituto.

-Muchas gracias Mario-le dije

-lo importante es que tu estes bien,si algo malo te pasara tu hermano me daria una paliza-rio el.Mario es el mejor amigo de mi hermano,lo que pasa es que el sigue estudiando y mi hermano no.

-no tendria tiempo de matarte esta demsiado ocupado para pagarse la moto

-Sigue con la estupidez de la moto en la cabeza eh

-me temo que si-rei yo-dice que es un iman para las nenas-imite su voz

-Es lo que dice siempre-dijo riendose a carcajadas.

-Ya estoy aquí-la voz de Pili nos sorprendio-Pero no decias que no te hiba bien con los chicos-rio ella

-No es lo cres,Mario es como Dani,un hermano mayor

-bueno toma esto es para ti-Pili me cojio la mano y me dio un colgante precioso en el que se podia leer:"Believe in Love"

-Es precioso,muchas graciase

-Lydia,ven corre-la voz de Almu sono en tooda la cafeteria.

-Tengo que irme.Gracias por el colgante Pili.Adios Mario,pasatelo bien este verano

-Y tu tambien pequeña-asi es como me llama siempre.

Sali fuera y vi a mis amigas riendo y llorando al mismo tiempo,saltaban como locas y gritaban sin parar.

-¿Qué pasa aquí?

-¡Tenemos entradas para el concierto de One Direction,en California!-grito Cris

-¡AAAAAAHHH!!-me puse igual de isterica que ellas-¿Como?¿Cuando?¿Porque?-dije aun sin poder crerlo.

-¡Hemos ganado un concurso y el premio es un mes de vacaciones en California,y entradas de primera fila para el concierto!-grito Maria euforica.

-¿cuándo nos vamos?-pregunto Mel

-Este Viernes a las 4:30-respondio Maria-No pasa nada po perder un dia de clase ¿no?-todas volvimos a gritar y a saltar.Era increible ibamos a ver en directo a nuestro grupo preferido,era una historia de ensueño.

La semana se me paso volando,ya era viernes,ya estabamos en el aeropuerto y ya habiamos subido al avion.El viaje era largo asique coji mi movil y me meti en Twitter para dejar un mensaje:No me lo puedo creer en camino a California para pasar el verano ;D

De pronto vi un TT:Los chicos de 1D veranean en California buscando chicas antes de su concierto<3

-Cris mira esto..-No podia verlo,estaba profundmente dormida,soñaba con Harry Styles uno de los miembros del grupo,no paraba de repetir " si Harry yo tambien te quiero ".Mire a mi alrrededor era la unica que no dormia.Como pueden dormirse en un avion.Seria un viaje muy largo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario