Tu libertad termina donde comienza la mía: capitulo 3 de One History for Dream

Vistas de página en total

jueves, 9 de agosto de 2012

capitulo 3 de One History for Dream

Capitulo 3
Llegamos al aeropuerto.Las 5 bajamos muy ilusionadas del avion.El aeropuerto era enorme tubimos que pararnos varias veces a pregunta como salir de alli,pero viendo a los guapisimos empleados no nos costo mucho =)
Porfin salimos de alli,ahora otro contratiempo.
-¿Y como llegamos al hotel?,no cabemos en el taxi las cinco.
-Mel tiene razon,¿que hacemos?-añadio Almu
-Pues nada,tendremos que ir andando-propuse yo
-Menuda forma de empezar con las vacaciones-se quejo Maria empezando a arrastrar su maleta.Empezamos a andar en la carta del concurso ponia que estaba a tres manzanas del aeropuerto,asique no creo que nos perdamos.Depronto empece a sentirme incomoda,me pare y mire a mi alrrededor.
-Vamos Lydia¿Que te pasa?-No conteste a Cris,me sentia observada pero alli no habia nadie.La falta de sueño me estaba jugando una mala pasada.
-No es nada,solo necesito dormir un rato-dije retomando la marcha.
-¿Segura?,pareces preocupada-insistio ella
-Segurisima-Cris sonrrio y yo le devolvi otra sonrrisa


Llevavamos 2 horas andando y porfin lo vimos
-¡Chicas emos llegado!-grito Almu entusiasmada.Aquello era precioso,todo estaba lleno de plantas de mil colores distintos.La tranquilidad se respiraba en el ambiente.La playa estaba a menos de 20 metros y el edificio era una preciosidad.Entramos a la recepcion del hotel,donde una joven recepcionista nos recivio con una gran sonrrisa.
-¿Buenos dias en que puedo ayudarlas jovencitas?
-Tenemos una habitacion imperial reservada para cinco
-Oh,sois las ganadoras del concurso de España
-Si-dijimos todas al mismo tiempo

-Porfavor acompañarme-dijo saliendo de detras del mostrador-Vuestra habitacion esta en la planta 9,es la 318,hay 2 servicios,3 habitaciones,1 habitacion contiene 2 camas individuales,una litera y una cama de matrimonio.Las instalaciones de baloncesto,tenis,futbol o mini golf se encuentran en el exterior de la parte sur del hotel,mientras que dentro pueden encontrar el restaurante,una barra de copas,la bolera..-la interrumpi
-¿Ha dicho bolera?-pregunte inpresionada
-Asi es continuemos con la visita.El spa 24 abierto para relajarse,las saunas,el gimnasio y la piscina cubierta estan en la zona baja del centro,porfavor subamos a su habitacion-dijo al avrirse las puertas del ascensor,tendria capacidad para 100persoanas sin exajerar.Las puertas volvieron a abrirse
-Ya emos llegado a su planta,no lo olviden su habitacion es la 318 espero que disfruten de su larga estancia aqui no duden en llamarme si hay algun problema-las puertas del ascensor se cerraron haciendo que esa mujer desapareciera.Mire a mis amigas,sus caras eran como la de un niño de 4 años con juguetes nuevos.Habrimos la puerta y alucinamos.
-Si el cielo es asi matarme ya-dijo Maria al ver la habitacion.
-Esto es mas grande que mi casa-dijo Mel con los ojos como platos.
-Es un sueño-añadio Almu
-Un dia me casare con Harry Styles y tendremos una casa como esto-soño Cris en voz alta-¿Puede pasar?,no estoy loca-todas reimos menos ella.
-No se vosotras pero yo necesito comer algo
-Como no Mel tiene ambre-rio Maria
-Yo tambien¿Bajamos al bufett?-propuso Almu
-Yo no voy necesito dormir-dije frotandome los ojos con las manos.
-Yo estoy con Lydia,necesitamos descansar
-Si tienes razon-me apoyaron Maria y Cris
-Bueno,pues tu y yo Mel
-Vale,enseguida subimos
-Adios-gritamos las tres despidiendolas.

Me tumbe en la cama la cama que eleji,era una cama particular de las dos que habia.No me apetecia nada desacer la maleta estaba demasiado cansada.A los pocos segundos se me empezaron a cerrar los ojos,pero algo me impedia dormir,desde la habitacion de alado se escuchaba el sonido de una guitarra.Empece a enfadarme asique me puse en pie,me estire la ropa y pase a la habitacion de alado.
-Pum Pum Pum-llame a la puerta.
-Va-dijo una voz que me resultaba familiar.La puerta la abrio un chico joven de unos 18 años con un gorro que tapaba su pelo y unas gafas enormes que tapaban su cara.Solo podia distinguir que era rubio..

-Hola-dijo sonrriendo








No hay comentarios:

Publicar un comentario