Tu libertad termina donde comienza la mía: introduccion de Un Crimen Personal

Vistas de página en total

sábado, 23 de junio de 2012

introduccion de Un Crimen Personal

La noche del 21 de Noviembre al llegar a casa con mi padre,vi que la policía estaba acordonando la zona,un policía se acercó al coche y nos dio la peor de todas las noticias.Mi madre habia sido asesinada.Salí corriendo del coche y atrabese toda la multitud que allí estaba acumulada.Al ver como dos hombres se lleban el cuerpo de mi madre,mis oscuros ojos se inundaron en lagrimas mientras que mi pelo largo y castaño cobrizo se mojaba bajo la intensa lluvia que caia.Esta escena se repite ante mis ojos cada vez que me acerco a esa calle.Por ello decidi convertirme en inspectora de homicidios de Londres con solo 17 años.En mi equipo de compañeros estan: Liam(19), Mery(18), Harry(18) y Veronica(17).Los 5 justos somos increibles,hasta que me son asignados 3 principiantes que tendran que acompañarme como mi nuevo equipo.Louis(20), Niall(18), Zayn(19) son tres jovenes que me daran muchos problemas...


An introduction of Personal Crime

On the night of Nov. 21 when he got home with my father, I saw the police cordoning off the area was a policeman approached the car and gave us the worst of all noticias.Mi asesinada.Salí mother had been running the car and atrabese whole crowd that was there acumulada.Al see two men lleba the body of my mother, my dark eyes filled in tears while my long brown hair was wet copper under the heavy rain that scene is repeated caia.Esta before my eyes every time I get close to that calle.Por it decided to become a homicide inspector in London with only 17 años.En my team mates are: Liam (19), Mery (18), Harry (18) and Veronica (17). Top 5 are just amazing to me are assigned 3 beginners who will have to accompany me as my new equipo.Louis (20), Niall (18), Zayn (19) are three young people who will give me many problems .. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario