Tu libertad termina donde comienza la mía: Introducción de Lo que el mar no se llevo.

Páginas vistas en total

viernes, 22 de junio de 2012

Introducción de Lo que el mar no se llevo.

Un rayo de sol colándose por mi ventana me despertó.
Hoy es un día triste como ayer. Hoy mi pueblo sigue viviendo con tres personas menos. Como seguir viviendo así. Me despego un el eplo de la cara que se a pegado con el sudor, algo me dice que tenido una pesadilla esta noche aunque es lo mas normal, el sábado cinco chicos que conozco de toda la vida, con los que jugaba de pequeña salieron a la mar con una barca para pasar el día, no volvieron a la noche. Todo el mundo se puso a buscarlos y el domingo por la tarde se encontro la barca a la deriva con un chico muerto, otro en coma gravemente herido y tres desaparecidos.
Me levanto y me miro al espejo mi largo pelo castaño a perdido todo su brillo y mis ojos verdes han perdido ese brillo de felicidad y esperanza en el futuro.
Daniel, un chico de ojos azules y pelo negro y del que estoy totalmente y locamente enmaorada, es uno de los desaparecidos.
Michael, era el novio de mi mejor amiga Lara, ella nunca volverá a reírse de sus bromas y estar siempre a su lado porque él esta en un mundo mejor.
Manuel, mie hermano esta siendo operado en este preciso momento, para sobrevivir necesita esta enchufado en un montón de máquinas.
Lo más importantes es...
¿Qué pasó allí en la mar?
¿Y porque el consejo del pueblo no se preocupan ni parecen asustados por los chicos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario