Tu libertad termina donde comienza la mía: Un Crimen Personal Capitulo 1

Vistas de página en total

lunes, 2 de julio de 2012

Un Crimen Personal Capitulo 1

CAPITULO 1
Eran las 4:30 de la madrugada,me incorpore de golpe sudando y temblando.Me costaba muchisimo respirar,tenia los ojos inundados en lagrimas y perdia la voz por momentos.Harry,mi compañero de piso y mejor amigo,se levanto de la cama y se sento a mi lado
-¿Has buelto a tener la pesadilla?-me pregunto mientras se frotaba los ojos
-Si,por desgracia-resople y me pase la mano entre el pelo.
-Mira Lydia,esto no es noermal,han pasado 5 años de aquello...
-Lo se..-le interrumpi-Pero creo que nunca lo superare
-Venga no digas eso,y aahora duermete,mañana madrugamos-me dio un beso en l frente y se fue denuevo a la cama.
Conozco a Harry desde los 12 años,confio muchisimo en el y el en mi tambien,es como un hermano mayor se lo cuento todo.Cuando mi madre murio,mi padre tubo una fuerte depresion,y aun hoy sigue en el hospital.Cuando esto paso la madre de Harry me acojio,como a una mas de la familia.Vivi alli durante 3 años y despues Harry compro un piso pequeño en el centro de la ciudad,en el que vivimos desde hace un par de años.
A la mañana siguiente,la voz dormida y medio afonica de Harry por las mañanas me desperto.Ya eran las 7:00 y a las 8:00 teniamos que estar en la comisaria.Me levante y fuy derecha al baño.Me di una ducha,me vesti,me peiney me maquille.Cuando ya estube lista,sali del baño,vi que Harry ya me habia preparado mi TÉ de hiervas habitual.Me lo vevi rapido y le dije a Harry que se diera prisa en salir del baño.
-¿Has visto mi camisa por algun sitio no la encuentro?-me pregunto
-La tienes encima de la cama,tu lo que querias era presumir de abdominales-bromeé
-si,es cierto-Los dos nos echamos a reir,despues de ponerse la camisa se sacudio un poco los rizos y liisto,ya podiamos irnos.Al salir a la calle vimos l fina capa de nieve que habia caido,estabamos a 3 de septiembre,los niños no tenian colegio,la nieve empezaba a caer y las fiestas navideñas se hacercaban.
Pasamos frente a un grupo de chicas de unos 15 años,a todas parecio llamarles la atencion Harry,el se sonrrojo y miro hacia el suelo,y yo me eche a reir.¿Como podia ser tan vergonzoso?,tenia unos de los mejores fisicos que he visto en mi vida,tiene unos ojos azules preciosos,un cuerpo increible,la altura perfecta para sus 18 años y un pelo rizado perfecto,diria que su pelo me gusta mas que el mio.
Estaba deseando llegar  la comisaria para reunirme con el resto de mi equipo.Tenemos los trabajos divididos segun la especialidad de cada uno.
Vero es la esperta en informatica,Liam es el esperto en injenieria,Harry se encarga de los interrogatorios,Mery es la forense y yo la esperta en defensa personal ymanejo de armas.
Nada mas entrar por la puerta Mery y Vero corrieron a abrazarme,ya que Harry y yo acababamos de volver de nuestras vacaciones en Manchester,Liam y Harry hicieron su saludo habitual,ya sabeis el tipico saludito que hacen los chicos,ese que nunca entendere.Cuando ya estubimos todos juntos,Eleonor,la secretaria de Smith(nuestro jefe)nos aviso de que nos esperaba en su despacho.
-Adelante
-Señor Smith,soy yo Eleonor,traigo al equipo Alfa,como me pidio
-Muchas gracias,dejeles pasar
Eleonor nos dedico una de sus preciosas sonrrisas y se fue de la sala,dejandonos asolas con el jefe
-Chicos,le he estado dando vueltas estos dias y he llegado a la coclusion..de daros un caso especial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario