Tu libertad termina donde comienza la mía: Capítulo 1 de When I Should've Kissed You

Páginas vistas en total

sábado, 21 de julio de 2012

Capítulo 1 de When I Should've Kissed You

Y aquí estamos. Cinco directioners en Londres. Almu ganó un concurso de la radio en la que se sorteaba cinco billetes de avión y cinco entradas a un concierto en Londres de One Direction. A sido una larga odisea convencer a nuestras familias que nosotras, unas niñas de 13, 14 y 16 años, podíamos ir solas a otro país en el que hay un idioma diferente.
-¡Señoras, señores, no se paren por favor.-dijo la guía.
La guía era una mujer de unos 40 años de origen sudamericano. Lleva su pelo pelirrojo en una trenza, como no todos los pelos le llegaban a la trenza ha decidido hecharse un bote de laca entero que hace que el pelo este rígido. Su maquillaje no está mucho mejor. Sus celestes ojos estan rodeados de una azul sombra de ojos, sus labios son de un rojo llamativo y su piel esta llena de manchas por el sol. Su uniforme es del mismo color que sus labios, la falda es ancha, recta y le llega hasta los tobillos; la chaqueta, dos tallas más grande, tiene puesto en una chapa su nombre y el logo de nuestro hotel. Aquella extravagante mujer nos había cogido manía desde que nos puso la vista encima y siempre que le preguntabamos algo nos miraba con cara de perro y nos respondía de mala gana.
-Pero que simpática-me comentó Almu al oído-¿Porque no nos vamor por nuestra cuenta y la perdemos de vista?
-Pero,¿y si nos perdemos?- le contestó Celia , la más responsable del grupo.
-A lo mejor nos encontramos a los chicos de One Direction, nos salvan y se enamoran de nosotras, Celia.-dice Lydia sonriendo.
-Yo no voy a aguantar más a la guía-salta Cris.
-¿Quién se viene?-pregunta Almu.-Yo voy.
- Y yo.
-Y yo.
-¡Si hombre!¿todas váis? pues yo también iré...No me voy a quedar sola-me quejo.
En un descuido de la guía nos separamos del grupo y nos vamos en otra dirección. Durante unos minutos, un jubilado del grupo nos sigue con la mirada preguntándose a sonse iremos, al final decide ignorárnos.
Durante nuestra excursión vamos asombrándonos de todo y entrando en tiendas. Pronto oscurece y yo me quedo extasiada con las luces y los colores y cuando me doy cuenta ya no hay tiendas y las pobres luces que hay son de unas farolas que observan aquella triste callejuela. Pero lo peor de todo es que estoy sola.
Decido seguir andando y esperar encontrarles...
-¿Qué más podría ocurrir?-grito.
¿Porque no me callaré?En ese momento empieza a chispear.
-¿Porque no me habre quedado con el grupo?
En frente mía hay un joven de pelo negro hasta el hombro, un gorro de lana gris, unos vaqueros claros, rotos, anchos y caídos; una chupa de cuero negra y unas deportivas rotas. Empieza a acercarsey yo doy la vuelta muerta de miedo.
-Perdona,¿te has perdido?- me grita- Si quieres te ayudo.
Me doy al vuelta para ver donde esta.¡Qué rápido es!Esta mucho más cerca que antes.
-No tranquilo, estoy bien.-miento, porque no estoy bien. Estoy perdida, sola. Esta lloviendo y me esta hablando un tío con muy mala pinta.
-Si quieres te ayudo a llegar a tu hotel. Por tu acento adivino que eres española, ¿verdad?
En ese momento me quita el bolso y sale corriendo.Instintivamente grito y empiezo a correr tás él.
Derepente me adelanta un hombre que, al parecer, ha observado la escena. Logra alcanzar al ladrón, que al darse cuenta de su perseguidor decide no meterse en ninguna pelea y suelta el bolso. Se acerca a mí y me lo devuelve.
-¿Estas bien?-me pregunta. Por la voz me doy cuenta de que es un joven de unos 18 o 19 años pero como lleva la capucha de la sudadera puesta no puedo confirmarlo.
-Sí, muchas gracias.
-¿Te ha hecho daño?-su voz me resulta familiar pero, no se por que.
-No, solo me ha quitado el bolso.
En ese momento empieza a caer granizo. El desconocido me coge de la mano y tira de mi para intentar escapar del granizo.
Nos metemos en un portal. Al meternos se le cae para atrás la capucha y no puedo creer lo que veo...
-¡Eres Liam Payne!


2 comentarios:

  1. Hombre lo escribí imaginandome a mi ya ahi me lo e acabado hasta soñando xD

    ResponderEliminar