Tu libertad termina donde comienza la mía: Capítulo 3 de When I Should've Kissed You

Páginas vistas en total

domingo, 2 de septiembre de 2012

Capítulo 3 de When I Should've Kissed You

Pronto llegaron las demás. Estaban hablando por teléfono con Almu y al escucharla gritar se preocuparon y corrieron hacia ella.
Cuando llegan celia empieza a reírse y a moverse mucho, Lydia casi entra en shock y Cris tiene los ojos salidos de sus órbitas.
Miro a los chicos y veo que se estan riendo y mirándose como diciendo:"seguro que son ellas"
Al ver que naie se mueve salgo corriendo hacia ellas. Almu me coge de las manos y empieza a apretármelas.
No se como pero se tranquilizan y los chicos se acercan.
Los presento.
-Almu, Lydia, Celia, Cris. Louis, Zayn, Niall, Harry y Liam.
Ellos, mostrando toda su simpatía y amor por sus fans, les da un saludo a lo One Direction.
-Bueno,nosotros tenemos que irnos, pero,¿quedamos mañana y os enseñamo Londres?
Aceptamos rápidamente y les damos nuestros números.
Cuando se van corremos hacia el hotel porque las negras nubes del cielo indican otra tormenta.
De camino al hotel Almu se da cuenta que los pantalones que llevo no son los míos. Les cuento toda la historia desde que me separe de ellas y Celia y Almu intentan arrancarme la ropa.
Al llegar al hotel quedamos en darnos una ducha e irnos a cenar. Sorteamos con palitos papelitos con nuestros nombres cual será el orden para la ducha. Yo me quedo la última. Cuando termino de ducharme me pongo unas mallas negras, una camiseta y mis botas; antes de salir noto que hace algo de fresco y cojo la sudadera de Liam. O.OTodavía huele a él.
Busco el pantalón de Louis y la camiseta de Niall paraguardarlos en un una bolsa pero no las encuentro. Les preguntaré a las demás. Como he sido la última no me han esperado así que bajo al restaurante del hotel. Cuando bajo ahí me las encuentro. Almu lleva un chaleco color crema y, por supuesto, el pantalón rojo.
Celia lleva unos pantalones vaqueros, la camiseta de Niall y una chaqueta abierta para lucir la camiseta.
-La próxima vez podrías traer tambien cosas de Harry y Zayn para nosotras.
-La próxima vez les digo que he perdido la memoria para así no acordarme de vosotras y no ir a buscaros.¿Y si mancháis la ropa?
-Si, claro, ¿y esa sudadera?
-Es que hacía frío y cogí lo primero que encontre además, me la ropa me la han prestado a mí.
En el restaurante hay unos jubilados, creo que el hombre es el que nos vió alejarnos.
La comida tenía un olor que echaba para atrás y no tenía mejor pinta. Había una ensalada que tenía la lechuga algo pasada; tambien había macarrones quemados y recalentados; la fruta era del año de la pera. Había un pure, no se de que, Almu dijo que era vomito de mis gatos.
Al final tomamos pescado a la plancha, estaba soso pero era lo que mejor pinta tenía. Durante la cena no hay discusiones, solamente historias imaginadas de lo que pasará mañana. Después de comer salimos a un supermercado cercano porque todavía tenemos hambre y compramos manzanas. Volvemosa nuestra habitacióny distribuimos los sitios para dormir.
En la habitación solo hay una cama de matrimonio, un sofá-cama de matrimonio y unsaco de dormir que hemos comprado.
Cris nos propone que nos lo juguemos a las cartas. Almu y Lydia van en la cama, Celia y Cris en el sofá-cama. Yo, con mi mala suerte, voy en el saco de dormir.
Antes de ir a dormir ponemos Up All Night y la repetimos seis o siete veces hasta que el hombre que duerme en la habitación de al lado viene a quejarse. Después de esto nos ponemos a ver Tres Metros Sobre El Cielo.
Cuando nos vamos a dormir no soy capaz de pegar ojo aunque estoy agotada por las sorpresas del día. Me doy por vencida, no puedo dormir. Cojo el móvil y los auriculares y me pongo a escuchar Cry Me A River cantada por Liam en la audición en The X Factor.
Empiezo a pensar en mañana. No puedo dormir. Miro la hora. Las tres y media de la mañana.
Empiezo a pensar en el ascensor pero esta vez la puerta no se abre; me giro para mirar a Liam y él me está mirando; se empieza a acercar más y más. Puede llegar a escuchar el sonido de mi corazón desbocado.
♪ ♫Or sell love to another man
It's too cold
For angels to fly
Angels to fly
To fly, fly
Or angels to die♪ ♫
¡Mi móvil!
Todo ha sido un sueño.
Voy a ver la entrada entrante y es un número desconocido.

1 comentario: